Automat Argentina SRL es una empresa de servicios. Desde hace 30 años se dedica a realizar servicios de limpieza y desobstrucción de conductos, aspiración de sólidos secos y húmedos y limpieza industrial y municipal.

Para tal tarea, utiliza los mejores equipos del mercado, fabricados en USA, Vactor, Elgin, Guzzler RST y otros. Asimismo, Automat realiza el servicio de centrifugación de lodos contaminados, su tratamiento y disposición final, utilizando para ello tecnología francesa de última generación.

Desde el comienzo de sus actividades Automat ha limpiado más de 10 millones de metros de conductos, centrifugado y tratado más de 70.000 m3 de barros y ha provisto más de 700.000 horas de limpieza en tareas especiales dentro de industrias de 1ra. línea y municipios del país.

A través de nuestras diferentes experiencias en cuanto a variedad de prestaciones, centenares de clientes públicos y privados pueden dar fe de la eficiencia responsable con que se acometieron las tareas. Desde el cumplimiento de los contratos a largo plazo, la rapidez con que hemos concurrido, en cualquier día y horario a las soluciones de emergencias.

Porque nuestro compromiso es hacer cada día mejor nuestro trabajo y porque para ello empleamos los últimos avances tecnológicos en todas nuestras áreas.

 
   
nosotros