La Gerencia General de Automat Argentina S.R.L. se encuentra plenamente comprometida con el Sistema de Gestión y demuestra tal compromiso mediante el establecimiento de las Políticas de Calidad y de Seguridad y Salud Ocupacional y sus Objetivos, comunicando a toda la organización la importancia de la satisfacción al cliente y de las condiciones de seguridad en el trabajo, asignando todos los recursos necesarios y revisando en forma periódica el funcionamiento del presente Sistema de Gestión.

MISION

Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios relacionados con el cuidado y mantenimiento del medio ambiente. Nuestra misión es satisfacer a los clientes externos superando  sus expectativas con honestidad, seriedad y profesionalismo a través de:

  • Otorgar a nuestros empleados condiciones óptimas de  capacitación, seguridad y salud ocupacional.
  • Generar una cadena de valor con nuestros proveedores
  • Comprometernos con el cuidado responsable del medio ambiente en beneficio de nuestros clientes y comunidad   

VISION

Afianzar y mantener el Liderazgo en el ámbito nacional y desarrollar una  conciencia de cuidado responsable del medio ambiente en nuestros clientes.

SON NUESTROS VALORES

  •  SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: brindamos a nuestros clientes una atención personalizada, rápida y eficaz priorizando que todas nuestras decisiones estén orientadas exclusivamente a la satisfacción de las necesidades de los mismos.
  • CONFIABILIDAD: Nuestro trabajo consiste en que nuestros clientes puedan considerarnos un proveedor confiable en todos los aspectos de nuestra actividad.
  • CAPACITACIÓN Y COMPROMISO: Fomentamos la capacitación de nuestros R.R.H.H como pilares de la excelencia de nuestro trabajo.
  • RESPETO: El lugar de trabajo debe ser Seguro, y Adecuado, donde se valore el  respeto individual y se reconozca y fomente la iniciativa, la creatividad y el trabajo en equipo.
  • ETICA: Nuestro trabajo diario estará orientado al  mantenimiento de la ética, el prestigio y la seriedad  con una clara orientación al cliente.
  • MEJORA CONTINUA: Es la base para el aseguramiento de la calidad de nuestros servicios para la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes con la mayor eficiencia y eficacia.

DECLARACIÓN DE POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

Automat Argentina, considera que la Seguridad y Salud Ocupacional son una parte importante en el ámbito de sus negocios.
Automat Argentina, tiene el propósito de cumplir con todas las leyes y normativas en materia de  SySO generando una mejora continua en su Gestión.
Automat Argentina, esta dispuesta a invertir, en tiempo y dinero lo que signifique mantener la política de SySO.
Automat Argentina, establece sus objetivos de SySO y los comunica eficazmente a  todo el personal.
Automat Argentina, dispone como responsabilidad básica de todo su personal jerárquico la Gestión SySO. Esta responsabilidad será aceptada por todos los que toman parte en los asuntos de la empresa.
Automat Argentina, garantiza la comprensión, implementación y mantenimiento de la Gestión SySO.
Es nuestro deseo proporcionar un lugar seguro de trabajo, así como equipos  y materiales adecuados involucrando y consultando para ello a todo el personal, generando así un compromiso con la Política y su implementación.
La prevención de accidentes y producción eficiente van de la mano, todos los niveles de supervisión tienen como responsabilidad   cuidar de que se aplique y respete  en todo momento la Gestión de SySO en todo el ámbito de la empresa.
Esta responsabilidad solo puede cumplirse esforzándose en todo momento por promover las practicas de seguridad en el trabajo, entre todo el personal y por mantener la propiedad y los equipos en condiciones seguras de funcionamiento.
Las prácticas de seguridad  de los trabajadores deben  ser parte integrante de todas las operaciones. Ningún trabajador se considerara eficiente  si este no ha tomado antes de la tarea todas las precauciones y no ha seguido todos los procedimientos  de seguridad para su propia protección y la de sus compañeros.
Para ello aseguramos la capacitación adecuada en todos los niveles.

NUESTRA EMPRESA CREE QUE:

La seguridad es responsabilidad de todos
Los accidentes son causados y pueden evitarse.
El adiestramiento en seguridad es señal de habilidad y sentido común. El supervisor debe insistir permanentemente en el mantenimiento de las prácticas de seguridad en el trabajo, no tolerar métodos peligrosos de trabajos ni transgresiones a las normas de seguridad.